PRODICCO

Asociacion de Padres en Pro de Discapacitados de Coín y su Comarca

Respeto por la dignidad humana y la defensa de los derechos.

Noticias




Noviembre 2023, Málaga

Fundación ONCE subvenciona con 13.550,44 euros para sufragar parte de los gastos derivados del Hormigonado de la zona interior de la Residencia para personas con discapacidad gravemente afectadas PRODICCO.

La Fundación ONCE en su convocatoria de proyectos PIR 2023, comunica mediante escrito a la Asociación PRODICCO que en sesión de su Comité Directivo de 12/07/2023 acuerda conceder a la Asociación PRODICCO una ayuda económica por un importe de 13.550,44 euros destinada a sufragar parte de los gastos derivados del Hormigonado de la zona interior de la Residencia para personas con discapacidad gravemente afectadas PRODICCO, mediante el asfaltado de las mismas.



Noviembre 2022, Málaga

La Diputación Provincial de Málaga concede una subvención a la Asociación Padres en Pro de Discapacitados de Coín “PRODICCO” por un importe de 26.297,73 euros, para sufragar parte de los gastos derivados de la instalación de placas solares para una mejora de la eficiencia energética

La Diputación Provincial de Málaga, con fecha 21 de noviembre de 2022 hace pública la concesión de una subvención a la Asociación Padres en Pro de Discapacitados de Coín y su Comarca Energética con (Expediente. 2022R/051), por un importe de 26.297,73 euros, para sufragar parte de la Instalación de Placas Solares para una Mejora de la Eficiencia Energética. La totalidad del importe de subvención concedida la Asociación Padres en Pro de Discapacitados de Coín y su Comarca, PRODICCO, ha sido destinada a la Instalación de Placas Solares para una Mejora de la Eficiencia Energética.



Noviembre 2022, Málaga

Fundación ONCE subvenciona con 12.798,96 euros parte del proyecto de la ADECUACIÓN DE LAS ZONAS DEL CENTRO RESIDENCIAL (ARREGLO DE ASFALTADO) en la residencia PRODICCO

La Fundación ONCE en su convocatoria de proyectos PIR 2022, comunica mediante escrito a la Asociación PRODICCO que en sesión de su Comité Directivo de fecha 22/09/2022 acuerda conceder a la Asociación PRODICCO una ayuda económica por un importe de 12.532,21 euros destinada a sufragar parte de los gastos derivados de la adecuación de las zonas de paso del Centro Residencial para personas con discapacidad gravemente afectadas PRODICCO, mediante el asfaltado de las mismas.



Enero 2022, Málaga

La Diputación Provincial de Málaga concede una subvención a la Asociación Padres en Pro de Discapacitados de Coín un importe de 5.824 euros, para la Adquisición de productos de material sanitario y/o higiénico.

La Diputación Provincial de Málaga, comunica con fecha 9 de diciembre de 2021 que concede una subvención a la Asociación Padres en Pro de Discapacitados de Coín y su Comarca para la Adquisición de productos de material sanitario y/o higiénico necesario para el desarrollo de proyectos de acción social en la provincia de Málaga con (Expediente. 2021/24914), por un importe de 5.824 euros. La totalidad del importe de subvención concedida la Asociación Padres en Pro de Discapacitados de Coín y su Comarca, PRODICCO, ha sido destinada a la compra de materia de GUANTES DE LATEX.



Febrero 2021, Málaga

Fundación ONCE subvenciona con 12.532,21 euros parte del proyecto de la ADECUACIÓN DE LAS PUERTAS DEL CENTRO RESIDENCIAL A LA NORMATIVA VIGENTE en la residencia PRODICCO.

La Fundación ONCE en su convocatoria de proyectos PIR 2020, comunica mediante escrito a la Asociación PRODICCO que en sesión de su Comité Directivo de fecha 03/11/2020 acuerda conceder a la Asociación PRODICCO una ayuda económica por un importe de 12.532,21 euros destinada a sufragar parte de los gastos derivados de la ADECUACION DE LAS PUERTAS DEL CENTRO RESIDENCIAL A LA NORMATIVA VIGENTE.



Septiembre 2020, Málaga

Fundación ONCE subvenciona con 21.702,86 euros parte del proyecto de la adecuación del centro de transformación en la residencia PRODICCO

La Fundación ONCE en su convocatoria de proyectos PIR 2019 aprueba una ayuda económica de 21.702,86 euros para llevar a cabo el proyecto de RENOVACION DEL CENTRO DE TRANSFORMACION.

La Fundación ONCE mediante escrito comunica a la Asociación PRODICCO que en sesión de su Comité Directivo de fecha 26/11/2019 acuerda conceder a la Asociación PRODICCO una ayuda económica por un importe de 21.702,86 euros destinada a sufragar parte de los gastos derivados de la RENOVACION DEL CENTRO DE TRANSFORMACION.



Enero 2019, Málaga

La Fundación Unicaja ayuda a la Asociación Prodicco con 1.800 euros para la compra de aires acondicionados

La Fundación Unicaja destinará la cantidad de 1.810 euros para la compra de dos equipos de aire acondicionados para el centro gestiona la Asociación de Padres en pro de discapacitados de Coín y su Comarca.

La colaboración llega tras equipar las instalaciones de piscina con unos baños prefabricados y ante la necesidad de dotarlos de equipos de aire acondicionado para su mejor servicio durante la temporada estival. Dicha colaboración dará una mejor respuesta a las necesidades de los 73 usuarios de la residencia, situada en la localidad malagueña de coín.



Enero 2019, Málaga

Fundación ONCE subvenciona con 8.288,20 euros parte del proyecto de instalación de detectores de humo en la residencia PRODICCO

La Fundación ONCE en su convocatoria de proyectos PIR 2018 aprueba una ayuda económica de 8.288,20 euros para llevar a cabo el proyecto de INSTALACION DE DETECTORES DE HUMO.

La Fundación ONCE mediante escrito comunica a la Asociación PRODICCO que en sesión de su Comité Directivo de fecha 06/11/2018 acuerda conceder a la Asociación PRODICCO una ayuda económica por un importe de 8.288,20 euros destinada a sufragar parte de los gastos derivados de la INSTALACION DE DETECTORES DE HUMO.



Abril 2018, Málaga

Fundación ONCE subvenciona con 9.000 euros el proyecto de adquisición de equipamiento de lavandería en la residencia PRODICCO

La Fundación ONCE en su convocatoria de proyectos PIR 2017 aprueba una ayuda económica de 9.000 euros para llevar a cabo el proyecto de ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO PARA LAVANDERIA.

La Fundación ONCE mediante escrito comunica a la Asociación PRODICCO que en sesión de su Comité Directivo de fecha 28/11/2017 acuerda conceder a la Asociación PRODICCO una ayuda económica por un importe de 9.000 euros destinada a sufragar parte de los gastos derivados de la ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO PARA LAVANDERIA, concretamente una lavadora industrial.



Febrero 2018, Málaga

Fundación ONCE subvenciona con 15.000 euros el proyecto de adecuación de la instalación eléctrica en la residencia PRODICCO

La Fundación ONCE en su convocatoria de proyectos PIR 2016 aprueba una ayuda económica de 15.000 euros para llevar a cabo el proyecto de ADECUACIÓN DE LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA de los dormitorios

La Fundación ONCE mediante escrito comunica a la Asociación PRODICCO que en sesión de su Comité Directivo de fecha 16/12/2016 acuerda conceder a la Asociación PRODICCO una ayuda económica por un importe de 15.000 euros destinada a sufragar parte de los gastos derivados de la ADECUACIÓN DE LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA EN RESIDENCIA.

El proyecto ha concluido, contando así el Centro que gestiona la Asociación de Padres Prodicco con la instalación de sus dormitorios totalmente reformada, lo que ha provocado una mejora sustancial en la seguridad de su centro residencial y, por tanto, un aumento de la calidad de vida de los 73 usuarios que residen en el mismo.






Abril 2016, Málaga

Prodicco recibe del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad 16.000 euros para la compra de 54 camas adaptadas

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad mediante Resolución de fecha 22 de septiembre de 2015 concedió una subvención a nuestra entidad PRODICCO “Asociación de Padres en Pro Discapacitados de Coin y su Comarca” por un total de 16.000 € para la realización de programas de interés general, de los convocados por la Resoluciónde 24 de marzo de 2015, de la Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas, dentro de los límites del crédito consignado en los Presupuestos Generales del Estado en el concepto 26.16.231F.484, para actividades de interés general consideradas de interés social. Con el importe concedido, y una pequeña aportación económica más por parte de nuestra entidad se pudo llevar a cabo la compra de equipamiento de 54 camas articuladas que eran necesarias para los usuarios que residen en el centro residencial. El poder contar con estas camas articuladas nos han ayudado a conseguir los siguientes objetivos:

Desde la Asociación PRODICCO queremos agradecer enormemente al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad la concesión de esta subvención ya que ello ha conllevado a mejorar en gran parte la calidad de vida de sus usuarios.